Llegó ORFEO 6.2 La Nueva Versión

Orfeo 6.2 llegó la nueva versión

Finalmente llegó la nueva versión ORFEO 6.2, y se encuentra disponible para su descarga.

En esta versión encontramos a simple vista un cambio de imagen, una interfaz de usuario renovada con una paleta de colores más moderna; sin duda una mejora tecnológica.

Hicimos varias mejoras funcionales entre las cuales se encuentran:

  • El proceso de radicación de documentos con una reescritura de componentes SkinaScan que optimiza los requerimientos de hardware en los puntos de radicación.
  • En la radicación email se han optimizado los tiempos de cargue y lectura de las bandejas de entrada de correo electrónico.
  • Radicación masiva. Respuestas a comunicados internos: implementamos una opción para responder a una comunicación interna desde el mismo radicado (generando un radicado automáticamente como respuesta).
  • Módulo de ayuda actualizamos los manuales con las nuevas funcionalidades.

Recuerda que para acceder a la descarga de la última versión de Orfeo de manera gratuita, debes estar registrado o actualizar tu suscripción. Si tienes algún inconveniente con la descarga dirigirse a: kasandra@orfeolibre.org o admin@orfeolibre.org

Si no cuentas con un equipo multidisciplinario para realizar la implementación del software en tu empresa, puedes consultar por este servicio que ofrece Skina Technologies S.A.S en  Skinatech.com o dirigirse a: socialmedia@skinatech.com

Contraseña: admon / Usuario: admin

3 comentarios en «Llegó ORFEO 6.2 La Nueva Versión»

    1. ¡Hola LLANOSDS! Buenos días, Tienes 2 opciones: Si tienes conocimientos sobre la implementación e infraestructura y quieres hacerlo por cuenta propia, únicamente debes estar suscrito en la comunidad para tener acceso al código fuente y realizar la descarga. Si quieres conocer el servicio de implementación, capacitación y soporte de nuestro patrocinador SkinaTech, puedes contactarte a la línea comercial y solicitar una asesoría para brindarte el acompañamiento que se ajuste a tus necesidades. ¡Que tengas un buen día!

Deja una respuesta